Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Insuperable

La mejor vestida del Soberano

Los lectores de Listín Diario eligieron como la mejor vestida en los premios Soberano a la artista del género urbano La Insuperable.

La artista llegó a la alfombra roja luciendo un diseño de Edith Couture, el cual hizo armonía con el estilo y figura de la artista. En esta ocasión, impactó por el buen gusto en la elección de accesorios, maquillaje y peinado.

Por primera vez, los lectores en la versión digital, eligieron su mejor vestida y en la impresa de este viernes, la ganadora tendrá, el privilegio de ser nuestra portada.

Cabe destacar, que en segundo lugar el merenguero Manny Cruz. El joven artista lució una creación de José Jhan.

Por votaciones los lectores de Listín Diario eligieron la artista como su favorita de la alfombra soberana. “Confieso que no sabía quién era. Aquí el poder del bien vestir y captó mi atención. Qué se pareció a Cardi B, pero si a eso vamos, Cardi B es un poco de Nicki Minaj... no terminaríamos”. Carlos Lamarche.

DIANA SURIEL Editora revista A La Moda “Evolución” sería una palabra clave para definir esta alfombra.Vimos las tendencias actualizadas adaptadas a nuestro ambiente: menos brillos, menos escotes exagerados. Mis favoritas: Pamela Sued, Nashla Bogaert, Marianne Cruz, Nahioni Reyes y Caroline Aquino

JOSELO FRANJUL Estilista y docente Una de las alfombras más excepcionales en cuanto a estilos. Celebridades bien puestas con elegancia y garbo, otras perdieron su esencia al no llevar la relación figura-vestido. Me encantó el maquillaje bien logrado de muchas de las artistas. Mis preferidas: María Emilia García, Pamela Sued, La Insuperable, Milagros Germán y Caroline Aquino.

VERÓNICA LORA Periodista, diseñadora de moda y docente Los estilos estuvieron sobrios, muchas optaron por líneas simples, drapeados y cortes o aberturas en lugares estratégicos. Varias referencias de vestidos que en años anteriores quedaron entre los favoritos y nos despedimos del brillo excesivo. Mis favoritas Nashla Bogaert, Luz García, Pamela Sued, Caroline Aquino, Miralba Ruiz y Evelyna Rodríguez

RAÚL COHÉN Publicista y estilista Cada año vamos mejorando. Artistas más coherentes respetando los códigos sin dejar de lado personalidad. Mis preferidos: Georgina Duluc, Nashla Bogaert, Pamela Sued, Marianne Cruz, La Insuperable, Caroline Aquino, Karina Larrauri, El Alfa, Juan Carlos Pichardo, Manny Cruz y Jaime Mayol

Tags relacionados