Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CASA DE CAMPO

Un espacio diseñado para disfrutar en familia

Andrés Pichardo Rosenberg y Theadora Van Der Werf.

Andrés Pichardo Rosenberg y Theadora Van Der Werf.

Avatar del Listín Diario
Equipo Las SocialesCasa de Campo

Al ritmo de la melodía de la violinista Millitza Lordanova, caminaron los invitados a la apertura del área de la piscina familiar, en la playa Minitas, en Casa de Campo, en compañía de los anfitriones Andrés Pichardo y Thea Van Der Werf de Pichardo.

Durante la actividad los asistentes visitaban las distintas áreas y observaban el espacio concebido para ofrecer todo lo que una familia desearía tener para pasar un día en la playa y en la piscina.

Luego, el presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo, expresó: “Hoy es el solsticio de invierno y qué mejor manera de comenzar la temporada alta que con la inauguración oficial de este lugar especial para que todos puedan disfrutarlo a partir de ahora”.

Juan José Arteaga, Johanna Martínez Lima, Ramón Menéndez y Amelia Pereyra.

Fabricio Schettini, Daniel Hernández y Gonzalo Ugarte.

Nicola y Gianfranco Fini.

Ramón Cáceres e Ivonne Sousa.

Leo Matos, Carolina Matos, Alfonzo Paniagua y Ana María Paniagua.

DETALLES QUE OFRECE EL NUEVO ESPACIO

LUGAR. Fue diseñado para ofrecer tranquilidad a la familia durante un día en la playa. El proyecto ofrece dos piscinas nuevas, tiendas, una sala de estar, baños y un área de picnic que rodea las dos piscinas. La estética imita la del Beach Club y brinda a los residentes más formas de disfrutar del mar y mantener a los niños ocupados durante el día.

Daniela Azar y Armando Pichardo.

Tags relacionados