Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Unión familiar el deseo de los Rainieri en el 2019

Haydée Kuret de Rainieri y Frank Rainieri.

Haydée Kuret de Rainieri y Frank Rainieri.

Avatar del Listín Diario
Equipo de Las SocialesPunta Cana

Ya es una tradición para los propietarios de Puntacana Resort & Club, Frank y Haydée Rainieri, recibir el nuevo año en compañía de propietarios, huéspedes y visitantes del complejo hotelero, a quienes les desean los mejores parabienes del 2019.

En esta ocasión, la pareja de esposos recibió a sus invitados en La Cana Golf & Beach Club, donde disfrutaron de su exclusiva fiesta con música en vivo, entretenimiento y el tradicional espectáculo de fuegos artificiales, al llegar el Año Nuevo.

Según un documento de prensa, por segundo año consecutivo, los chefs de los restaurantes La Cana Golf & Beach Club, Santiago Salamanca; Carlos Robles, The Westin; Jerome Bondaz, de Tortuga Bay; y la chef repostera de Puntacana Resort & Club, Manuela Rossi, se unieron en una velada gastronómica única, deleitando a los invitados con una cena maridaje a ocho tiempos.

CONFRATERNIDAD: La temporada de fin de año es una de las más esperada por los residentes del proyecto, porque les brinda la oportunidad de compartir y disfrutar juntos de todas las actividades planificadas.

Laura Romero, María Eugenia Morales y Alejandra Díaz.

Mario Desangles, Teresa de la Pisa y Juan Moreno.

Claudia García, Clarissa Cáceres y Jéssica Rizik.

María Aurora de Machado, Luís Manuel Machado, Pilar de Rainieri y Frank

Denisse Español y Carlos Graciano.

Javier De Parada, Juan Caro, Franchesca Rainieri y Marcos De Parada.

Tags relacionados