Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Renovación

Asociación La Nacional actualiza su portafolio

Francina Jiménez, Gustavo Zuluaga, Wendy Salazar y María Victoria Rodríguez.

Francina Jiménez, Gustavo Zuluaga, Wendy Salazar y María Victoria Rodríguez.

Durante un cóctel, representantes de Asociación La Nacional presentaron sus nuevas tarjetas de crédito y débito, convirtiéndose en la primera entidad financiera del país en sustituir su portafolio completo de tarjetas, ahora con la tecnología chip y contactless (sin contacto).

Gustavo Zuluaga subgerente general de la entidad bancaria, destacó el enfoque que ha venido presentando La Nacional desde hace años, en optimizar sus niveles de eficiencia a través de las mejoras en sus procesos de otorgamientos de productos. “Es por eso que los hemos invitado la tarde de hoy a conocer lo que hemos logrado y a celebrar con nosotros el término de una primera etapa de implementación de mejoras que apoyan el fortalecimiento de nuestros productos de crédito y débito. Estos productos ya están en manos de muchos de nuestros clientes”.

Francina Jiménez, VP de Planeación y Mercadeo de La Nacional manifestó que son la única institución financiera del país en implementar ambas tecnologías de forma simultánea para todos sus productos de crédito y débito, en busca de ofrecer a sus clientes los beneficios de tener un medio de pago más seguro y más rápido; ya que las mismas solo tienen que ser colocadas a unos pocos centímetros de los puntos de venta identificados con el símbolo global `Contactless`, para que las transacciones sean reconocidas y procesadas en pocos segundos”.

Yazmin Sánchez, Alexis Feliciano y María Fermín.

Elizabeth Mena y Arismendy Díaz.

Virginia Martínez.

Tags relacionados