Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Entre conquista, valores y sabores

No solo son abrazos cálidos, sonrisas, ponernos al día, rico almuerzo para ir recibiendo la fascinación que trae la Navidad, también los altos ejecutivos del Banco BHD León propician conquistas, valores y esperanzas. Luis Molina Achécar, presidente de la entidad bancaria, nos dio dos gratas noticias: la primera recibida con aplausos, y no era para menos, nos sintonizó en cuestión de género. Les comento que los hombres que laboran en esa entidad acaban de recibir un beneficio, tendrán 10 días para que acompañen a sus parejas en el posparto, tras tan hermosa experiencia de ser padres. Es bueno recordar que el código dominicano solo le otorga dos días para ese acompañamiento a los hombres. Ojalá nuestros congresistas pongan su mirada en lo que acaba de implementar el BHD León y legislen a favor de ellos. Muy acertada decisión, es una forma de fortalecer la familia y que los hombres también pongan su aporte físico en tan grandiosa vivencia. La otra buena nueva, que merece también el reconocimiento, fue la presentación de la campaña publicitaria donde fomentan y se comprometen con difundir valores, el primer comercial es hermoso y aleccionador. Ellos saben que a la familia hay que cuidarla y abonarla en verdaderos valores.

Fraternal encuentro Cada año este emblemático encuentro se hace un punto de reencuentro, parece mentira que aun viviendo en la misma ciudad apenas uno se ve, cómo me sucede a mí con Ruddy González, Yohanna Valenzuela, Patricia Solano, Mildred Charlot, Huchi Lora y Judith Leclerc, amigos y colegas muy queridos, pero que el tiempo nos pone distancias aun queriéndonos. Hay que derribarlas, ¿no les parece ? En la mesa que estaba compartí con Emelyn Baldera, Zoila Puello, Yohanna Hilario, Ynmaculada Cruz Hierro y María Esperanza Pérez, siendo Josefina Navarro la anfitriona. La verdad que nos disfrutamos unas a otras, además de hablar y compartir temas súper interesantes. Buen momento, gracias a ese formidable equipo que siempre da lo mejor de sí.

Grupo Ramos El Grupo Ramos ofreció su tradicional encuentro de Navidad. Mercedes Ramos, presidente y Ana María Ramos, vicepresidente de Mercadeo y Publicidad, recibieron con mucha calidez a sus invitados, entre medios de comunicación, gente de la radio y colaboradores. El encuentro fue muy divertido, la música se hizo presente con las interpretaciones de Edward Cruz. Me hicieron romper mi dieta, había una mesa con una variedad de dulces y frutas de la época, ¡una delicia! Gracias a Berenice Méndez y Benazir Castillo por sus atenciones.

Productos navideños Para los que la Navidad es también disfrutar de una buena propuesta gastronómica, por tercer año consecutivo, Supermercados Nacional reúne en un mismo espacio una gran variedad de productos artesanales de la época con un ingrediente especial, el ser hechos especialmente para las festividades por artesanos de la gastronomía.

En esta ocasión participan 30 personas que preparan estos productos, ponches en su mayoría, para darle un toque más exquisito a la Navidad.

Según explicó Natacha Quiterio, gerente senior de Mercadeo, la demanda que ha logrado en sus primeros dos años este encuentro ha permitido que se transforme en la feria de productos navideños de Supermercados Nacional, siendo ampliado para que más personas se inscriban, participen y tengan la oportunidad de dar a conocer sus creaciones. No dejen de ir es interesante la propuesta. Les dejo mi ternura.

Tags relacionados