Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Telefónica

Las novedades de Claro en Expo Cibao

Omar Acosta, Luis José Bobadilla Bojos, Marcos Cabral, Ana María Domínguez, Nelson Toca Simó, Gerty Valerio y Walter Schall.

Omar Acosta, Luis José Bobadilla Bojos, Marcos Cabral, Ana María Domínguez, Nelson Toca Simó, Gerty Valerio y Walter Schall.

La noche de apertura de Expo Cibao fue memorable para los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Claro, quienes ofrecieron un coctel a clientes de Santiago para mostrarles sus últimas novedades.

Según un comunicado de prensa, en esta XXXI versión de Expo Cibao, los visitantes al ‘stand’ de Claro tuvieron la oportunidad de conocer la amplia cartera de modernos dispositivos de los diferentes fabricantes móviles que brinda la empresa, para adquirirlos en cómodas cuotas y con entrega inmediata.

El Parque Central de Santiago, antiguo Aeropuerto Cibao, acogió a los organizadores del evento, quienes confirmaron las ventajas que tiene la actividad para el sector empresarial de toda la zona Norte, y por supuesto, el reto para los organizadores, la Cámara de Comercio y Produccion de Santiago, presidida por Marcos Cabral.

Shariff Quiñones, George Schwarzbatl, Melissa Hernández y Manuel Schwarzbatl.

Estifer Baldera, Nobel Matos, Janet Pérez e Hipólito Flores.

Tags relacionados