TRADICIÓN
Caldos Carmelo Rodero en el catador
Los vinos de Bodegas Rodero se destacan por su expresión frutal.
Pertenecer a la cuarta generación de una familia de viticultores es un título que el español Carmelo Rodero lleva con orgullo, y la pasión que le tiene al oficio hace que más que continuar con la tradición familiar, éste sea su estilo de vida.
La convocatoria fue realizada por los ejecutivos de El Catador, en la tienda de la Lope de Vega. Los invitados, en una especie de círculo escuchaban atentos al anfitrión, mientras éste contaba cómo fueron sus inicios y hablaba sobre las técnicas que utilizan en los viñedos de Pedrosa de Duero para obtener un buen vino.
En un ambiente de unidad y como si ya conociera a los presentes, Cordero continuaba contando su experiencia: “Una degustación diaria en nuestros depósitos nos permite ver la evolución de nuestros caldos paso a paso, cuidando hasta el último detalle”.
Las carcajadas y aplausos interumpían por breves períodos al viticultor, quien reveló el porque sus vinos cuentan con un sabor exquisito. “ Elaborar un buen vino requiere un cuidado minucioso con el fin de evitar tratamientos artificiales. por esta razón elaboramos vinos 100% natural que dan placer al que los consume”.