Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hogar

Distrito con nueva línea para el hogar

Carolina Khoury, López, Bernardo Fernanda Unanue y Miguel del Río.

Carolina Khoury, López, Bernardo Fernanda Unanue y Miguel del Río.

La creatividad se entremezcló con el glamur, confort y valor artístico que definen el estilo de vida que representa la empresa Distrito con sus líneas de muebles contemporáneos Flexform y Poliform.

La propuesta fue presentada en el contexto de un encuentro realizado en conjunto con la firma automotriz Peynado GA, con su nuevo Porsche 911; y la galería de arte Lyle O. Reitzel con una selección de obras pictóricas que representan artistas de tres generaciones.

Fernanda Unanue, presidenta de la marca Distrito, habló de los diseñadores Antonio Citterio, Marcel Wanders y Jean Marie Massaud, quienes en materiales tradicionales, como el cuero y tejidos naturales, confeccionaron ambas propuestas con altos estándares de estética, confort y calidad.

Ambiente Para la ocasión, en el show room de la tienda se recreó el interior de una vivienda contemporánea, lo que permitió a reconocidos arquitectos, diseñadores y amantes del arte que acudieron a la cita, apreciar y valorar en su justa dimensión cada una de las piezas exhibidas.

Dolphy Peláez y Pedro Castillo.

Melissa Castro y Karla Núñez.

Maribel Bellapart y Práxedes Castillo.

Tags relacionados