LA NUEVA ERA DE UNA MARCA
Un vehículo con personalidad
César Pumarol dijo que con el desarrollo de esta nueva generación la marca de vehículos ha consquistado el mercado dominicano
Marcial Najri, César Pumarol, Gabriel Montilla y Alfredo Najri.
En busca de ofrecer más comodidad al público dominicano, los ejecutivos de Delta Comercial presentaron la nueva y moderna Toyota Hilux 2016, un vehículo que representa la nueva era de las pick up.
El gerente general de Ventas de la empresa, Cesar Pumarol, expresó que: “Con el desarrollo de la octava generación de la Hilux, su ingeniero jefe, Hiroki Nakajima, visitó más de 110 de los 172 países donde se comercializa en la actualidad la Hilux en el mundo, visitas que lo llevaron a la creación del eslogan: Una nueva era para las pickups, cada centímetro de la Hilux”.
La presentación del modelo, que entra en la cartelera de vehículos de la marca, se llevó a cabo durante un cóctel en La Dolcerie Next Door.
(+) PARA ESTA VERSIÓN SE DESARROLLÓ UN NUEVO CHASIS Los ejecutivos expresaron que los ingenieros de Toyota decidieron desarrollar un nuevo chasis y una nueva suspensión de hojas de ballesta en el eje trasero del vehículo para darle más confort y amplitud a la cabina de pasajeros. Además de alargar las hojas de ballesta de 1300 mm a 1400 mm, para ayudar a amortiguar las vibraciones del camino que llega a la cabina.

