El papa Francisco presenta "una ligera mejoría" tras ser diagnosticado con neumonía bilateral
El pontífice, papa Francisco, de 88 años, fue hospitalizado el pasado viernes por sus problemas de respiración, que resultaron ser una bronquitis por infección polimicrobiológica

El papa reza mientras preside una misa por el jubileo de las fuerzas armadas en la plaza de San Pedro del Vaticano el domingo 9 de febrero de 2025. (AP Foto/Alessandra Tarantino)
El papa Francisco, ingresado desde hace seis días en el hospital Gemelli de Roma por una infección de las vías respiratorias, se encuentra "estable" y presenta "una ligera mejoría, especialmente en los índices inflamatorios", informó este miércoles el Vaticano.
"Las condiciones clínicas del Santo Padre se mantienen estables. Los análisis de sangre, evaluados por el personal médico, muestran una ligera mejoría, especialmente en los índices inflamatorios", se indica en el último parte médico.
El pontífice, de 88 años, fue hospitalizado el pasado viernes por sus problemas de respiración, que resultaron ser una bronquitis por infección polimicrobiológica derivada en una neumonía bilateral.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo