Santo Domingo 22°C/24°C clear sky

Suscribete

El cuerpo de un niño fue encontrado en las mandíbulas de un caimán en Florida

Los oficiales que buscaban al niño pequeño en un lago a unas pocas millas del complejo

Caimán.

Caimán.

El cuerpo de un niño de Florida de 2 años que había sido objeto de una búsqueda frenética después de que mataran a su madre fue encontrado el viernes en un lago en las fauces de un caimán, dijo la policía.

El jefe de policía de San Petersburgo, Anthony Holloway, también dijo que el padre del niño, Thomas Mosley, de 21 años, será acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por el asesinato de la madre del niño, Pashun Jeffery, de 20 años, y su pareja. hijo pequeño Taylen Mosley.

Los buscadores, incluidos los equipos de buceo y los oficiales que utilizan drones, habían estado buscando intensamente al niño desde que se descubrió el cuerpo de su madre en su apartamento a principios de esta semana y no lo encontraron por ninguna parte.

“Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera”, dijo Holloway durante una conferencia de prensa el viernes por la noche.

Los oficiales que buscaban al niño pequeño en un lago a unas pocas millas del complejo de apartamentos notaron un caimán “con un objeto en la boca” que rápidamente se dieron cuenta de que era el cuerpo de un niño, dijo Holloway. Le dispararon al reptil, que dejó caer el cuerpo.

“Pudimos recuperar el cuerpo de Taylen intacto”, dijo el jefe. El caimán fue sacrificado.

Thomas Mosley está hospitalizado con cortes en las manos y los brazos y se ha negado a hablar con los investigadores, dijo Holloway. Todavía no tiene un abogado que hable en su nombre.

“El padre no nos habla”, agregó.

Jeffery, que trabajaba en una tienda CVS, y su hijo fueron vistos por última vez por miembros de la familia alrededor de las 5:20 p. m. del miércoles. La policía dijo que alrededor de las 8:30 p. m. los vecinos escucharon una fuerte conmoción cerca de su apartamento, pero no llamaron a la policía.

Al día siguiente, la madre de Jeffery se comunicó con el administrador de la propiedad del complejo de apartamentos después de no tener noticias de su hija. Fue entonces cuando la encontraron muerta en lo que Holloway describió como “una escena del crimen muy violenta” en la que Jeffery había sido apuñalado en numerosas ocasiones.

La policía no ha revelado cómo mataron a Taylen Mosley o si el caimán jugó algún papel en eso.

Thomas Mosley fue a la casa de su madre alrededor de las 9 pm del miércoles con cortes en los brazos y las manos, dijo Holloway, y luego ingresó en un hospital local, donde permaneció el viernes por la noche.

Los miembros de la familia dijeron que Jeffery y Taylen acababan de mudarse al complejo de apartamentos hace aproximadamente un mes.

Tags relacionados