Santo Domingo 18°C/20°C clear sky

Suscribete

Abuela apuñala a su nieta de siete años en El Bronx

Foto ilustrativa de Policía de New York. 

Fuente Externa.

Foto ilustrativa de Policía de New York. Fuente Externa.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalNueva York, Estados Unidos

Una niña de siete años de edad se debate entre la vida y la muerte en el hospital Lincoln, en el condado de El Bronx, en Nueva York, luego de que recibiera varias estocadas por su abuela.

La Policía de Nueva York detuvo a Mariza Yauger, de 65 años, por el hecho y enfrentará cargos por intento de asesinato, de acuerdo a Telemundo 47.

Según reportes del mismo medio, todo inició cuando residentes y vecinos cerca de Clinton Avenue y East 169th Street, en el vecindario de Morrisania, escucharon un grito alrededor de las 8:00 de la mañana del martes y luego se percataron de que la infante estaba casi moribunda en los brazos de un agente de la Policía de NY, que acudió al lugar tras ser llamado por el tío de la menor.

“Nadie quiere escuchar que una niña se lastimó, especialmente en su vecindario, donde sus hijos van a la escuela. Donde cuidan a los niños. Eso es terrible. Me siento muy mal", dijo Anna Martínez a reporteros de Telemundo 47, quien tiene una guardería cerca al lugar y vio a la niña en los brazos del policía.

Según las autoridades policiales, la mujer estaba a cargo de las dos niñas de 4 y 7 años.

La menor herida reside en Nueva Jersey y estaba en El Bronx visitando a su abuela.

“No estaba claro quién dejó a la niña en la casa o dónde estaban sus padres”, dijeron periodistas de Telemundo 47.

“De la cabeza a los pies. De la cara hacia abajo, tenía sangre por todas partes”, dijo Martínez a periodistas de Telemundo 47.

La abuela de la menor fue, primero, trasladada al hospital St. Barnabas para una evaluación psicológica.