Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Teletón 2022 Honduras espera recaudar 2,8 millones de dólares en 27 horas

Fuente:Ciudad Accesible.

Fuente:Ciudad Accesible.

La Fundación Teletón Honduras espera recaudar al menos 70 millones de lempiras (2,8 millones de dólares) durante las 27 horas de la Teletón 2022 que se iniciará a las 21.00 hora local del viernes (03.00 GMT del sábado), informó este jueves en Tegucigalpa su presidente, Rafael Villeda Ferrari.

Bajo el lema "35 años acercándonos", la cruzada solidaria a favor de miles de hondureños que necesitan rehabilitación, contará con la participación de alrededor de una veintena de artistas, entre nacionales y extranjeros.

Villeda Ferrari señaló que aunque la situación económica de los hondureños es difícil, para este año, como en todos los anteriores, se espera superar la meta a recaudar.

Agregó que los hondureños, con su aporte personal, lo mismo que diversas instituciones públicas y privadas, han hecho que la Teletón de cada año sea un éxito, desde su primera edición, hace 35 años.

La Fundación Teletón de Honduras fue creada por el empresario de la televisión, Rafael Ferrari, fallecido el 12 de diciembre de 2018.

Los canales de televisión de la Corporación Televicentro y otros con cobertura local y nacional, además de varias emisoras de radio, transmitirán en directo las 27 horas de la Teletón 2022, según sus organizadores.

La Fundación Teletón atiende centros de rehabilitación en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, Catacamas, La Esperanza y Santa Rosa de Copán, en el centro, norte, sur, este y oeste de Honduras.