Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Una entre un millón: El caso de una embarazada de cuatrillizos

Ashley Ness. 

Foto: Taunton Gazette.

Ashley Ness. Foto: Taunton Gazette.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Una gran sorpresa llegó a la vida de Ashley Ness, una mujer de Taunton, Massachusetts, en una cita rutinaria con el médico.

Ness se enteró un viernes antes de San Valentín que estaba embarazada.

“Dije: ¿Qué?, Y ella me dijo: Vas a tener un bebé”, contó en una entrevista a periodistas de CNN.

Una cosa es un bebé por sorpresa, pero nada podría haber preparado a Ness para la noticia que recibió del ultrasonido dos semanas después.

“Ella empieza a mirar y me dice: Cariño, vas a tener cuatro bebés. Y le dije: Lo siento, ¿qué?”, narró al mismo medio estadounidense.

La tecnología de ultrasonido reveló en la pantalla cuatrillizos, que según ella, fueron concebidos sin ningún tratamiento de fertilidad, reveló a la WCVB Channel 5 Boston.

La mujer dará a luz en octubre a dos pares de gemelos idénticos, dos niños y dos niñas y la posibilidad de que esto ocurra es de una entre un millón en todo el mundo.

Ness vive con su pareja Val Bettencourt, quien inicialmente pensó que la noticia de los cuatrillizos era una broma, informó Taunton Gazette.

La pareja ya tiene cuatro hijos de entre siete y 24 años.

Antes de tener a su hija, Ness contó que le costaba mucho quedar embarazada, sin embargo, ocho años después, con cuatro bebés sanos en camino se siente afortunada de estar en esta situación, por muy abrumadora que parezca.

“Me siento bendecida”, dijo al diario Taunton Gazette.

En la actualidad Ness tiene 22 semanas de embarazo. Los médicos tienen previsto que el parto de los cuatrillizos sea por cesárea entre las 30 y las 32 semanas.

Su fecha de parto es a mediados de octubre, por lo que es probable que también pase algún tiempo en la unidad neonatal de cuidados intensivos.

Ness dice que tiene mucho apoyo de familia y amigos “dispuestos a ayudar a esta mamá, preparada para un paquete de alegría extragrande”.