Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cerca de una veintena de vuelos cancelados en San Juan por tormenta en EEUU

Foto: Fuente Externa.

Foto: Fuente Externa.

Cerca de una veintena de vuelos con destino y origen en el aeropuerto de la capital puertorriqueña fueron cancelados este domingo a causa de la tormenta invernal que afecta a la costa nordeste de Estados Unidos durante las últimas horas.

Aerostar Airport Holdings, la compañía que gestiona el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, informó que estas nuevas cancelaciones se suman a la treintena del sábado.

La tormenta de nieve, clasificada como un ciclón bomba por los meteorólogos, ha dejado a su paso por EE.UU. densas capas de nieve, vientos gélidos, cortes de luz y miles de cancelaciones de vuelos.

Un total de 10 vuelos de llegada se vieron afectados, provenientes de aeropuertos de las ciudades de Newark, Nueva York, Boston y Filadelfia.

Además, otros nueve vuelos de partida con destino a Boston, Nueva York y Newark también fueron cancelados por las adversas condiciones meteorológicas.

Las cancelaciones provocaron que cerca de 2.600 pasajeros se vieron afectados, que se suman a otros 3.600 pasajeros que el sábado se quedaron en tierra.

A pesar de que lo peor de la tormenta ya pasó, hoy han continuado registrándose cancelaciones importantes de vuelos, un total de 1.299 en el país norteamericano.