Listin Diario Logo
29 de noviembre 2021, actualizado a las 04:17 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Mundiales lunes, 25 de octubre de 2021

Avión realiza aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Raleigh-Durham

  • Avión realiza aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Raleigh-Durham

    Foto ilustrativa.

AP News
Carolina del Norte, Estados Unidos

Un vuelo de Frontier Airlines desde Norfolk, Virginia, a Orlando realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham debido a humos o un olor en la cabina, dijeron las autoridades.

Los medios de comunicación informan que los 102 pasajeros y la tripulación fueron evacuados de manera segura el sábado, pero un pasajero fue llevado a WakeMed, dijo RDU en un comunicado.

No se informó del estado del pasajero. El vuelo 1159 de Frontier se comunicó con RDU y solicitó el aterrizaje de emergencia alrededor de las 5:45 pm, dijo el aeropuerto.

Cuando el avión aterrizó, RDU Fire Rescue respondió junto con unidades de Wake EMS, Raleigh Fire, Wake County Fire Service y Wake County HazMat.

Los pasajeros y la tripulación fueron evacuados del avión al aeródromo.

Jennifer F. de la Cruz, portavoz de Frontier Airlines, dijo que el avión se dirigía a Orlando desde Norfolk cuando "experimentó un evento de humo / olor".

"Por precaución, la aeronave se desvió a Raleigh-Durham y tanto los pasajeros como la tripulación salieron de la aeronave a través de toboganes de evacuación", dijo de la Cruz en un comunicado.


Más en Las Mundiales