Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Australiano llora a su amada tía con ovejas en forma de corazón

“ME TOMÓ ALGUNOS INTENTOS HACERLO BIEN Y EL RESULTADO FINAL ES LO QUE VES. ESO FUE LO MÁS CERCANO A UN CORAZÓN QUE PUDE CONSEGUIR”, DIJO

Foto: AP.

Foto: AP.

Avatar del Listín Diario
Rod McGuirk/APCanberra, Australia

Un granjero australiano no pudo asistir al funeral de su tía debido a las restricciones pandémicas, por lo que presentó sus respetos con una alternativa novedosa: decenas de ovejas dispuestas en forma de corazón de amor.

Esta semana, los dolientes vieron un video grabado con drones de ovejas embarazadas comiendo cebada en un prado mientras expresaban sin saberlo el afecto de Ben Jackson por su amada tía Deb en su funeral en la ciudad de Brisbane, en el estado de Queensland.

Jackson estaba encerrado en ese momento al otro lado de la frontera estatal en su granja en Guyra, en el estado de Nueva Gales del Sur, a 430 kilómetros (270 millas) de distancia.

“Me tomó algunos intentos hacerlo bien... y el resultado final es lo que ves. Eso fue lo más cercano a un corazón que pude conseguir”, dijo Jackson.

Jackson comenzó a experimentar haciendo formas con ovejas para aliviar el estrés monótono de alimentar al ganado manualmente durante una sequía devastadora en la mayor parte de Australia que estalló en los primeros meses de la pandemia.

"Ciertamente me levantó el ánimo en la sequía", dijo Jackson.

"Este corazón que he hecho por mi tía, ciertamente parece que ha tenido un pequeño efecto en Australia", agregó, refiriéndose a las emocionales respuestas de las redes sociales.

"Quizás todos necesitamos darnos un gran abrazo virtual", dijo.

Jackson dijo que tuvo suerte de que le quedara algo de grano en su propiedad después de una plaga de ratones este año que siguió a la sequía.

Continúa complementando la dieta de las ovejas gestantes con cereales para mejorar su estado antes de que den a luz.

Tags relacionados