Listin Diario Logo
25 de febrero 2021, actualizado a las 12:09 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Mundiales viernes, 03 de julio de 2020

Fallas en sistema antiincendios de gasolinera provoca nube blanca de humo en Massachusetts

El hecho ocurrió la mañana del jueves y no hubo víctimas debido a que solo fue el escape del químico antiincendios

  • Fallas en sistema antiincendios de gasolinera provoca nube blanca de humo en Massachusetts

    Foto tomada de video mostrado por The Patriot Ledger.

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

Las fallas en un sistema antiincendios de una gasolinera no respondió correctamente y provocó una nube de humo blanca que cubrió varios vehículos y calles aledañas al establecimiento en la ciudad de Quincy, en el estado de Massachusetts, Estados Unidos.

La información la dio a conocer el periódico de esa localidad The Patriot Ledger, indicando que el  incidente ocurrió en la  estación de servicios “Stop & Shop en la esquina de Southern Artery y Sea Street.

El departamento de Polícia de Quincy informó que al menos tres personas que se encontraban cerca del lugar al momento del escape reportaron que tenían problemas para respirar por lo que fueron asistidos por un personal médico.

"No, damas y caballeros, ¡no nevó en julio!" , publicó el referido departamento de Polícia en sus redes sociales.

De acuerdo a lo comentado, el polvo fue como una cortina de humo blanca, espesa que cubrió además la estación de gasolina en su totalidad.

Una de los testigos, Stephanie LaForte dijo que se dirigía a su estudio fotográfico cuando vio lo que al principio parecía ser una nube de humo sobre la estación de servicio.

 "A medida que me acercaba, me di cuenta de que el suelo y los autos que rodeaban la estación de servicio, incluidos los autos de policía en la estación de policía, estaban cubiertos de polvo blanco", dijo LaForte.

Esta tomó varias fotografías de la escena y las colgó en su cuenta de Facebook.