Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ERAN GEMELOS

Padre de los bebés fallecidos creía que los había dejado en la guardería

Juan Rodríguez. /Captura de video

Juan Rodríguez. /Captura de video

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El padre de los gemelos de un año que murieron al quedar en un automóvil mientras este hacia su turno laboral de 8 horas, habría hablado con su esposa para que esta los recogiera en la guardería, según el medio de comunicación estadounidense PIX11.

Juan Rodriguez, padre los gemelos, estaba hablando por teléfono con su esposa cuando salió del hospital el viernes pasado “pidiéndole a su esposa que buscara a los niños en la guardería” debido a que este debía recoger un uniforme.

Según explica PIX11, el hombre creía que los niños estaban en la guardería, pero cuando este salió del hospital, condujo dos cuadras y entonces vio los asiento en la parte de atrás, los cuales estaban “orientados hacia atrás”.

Además, indicó que normalmente habría llevado a sus hijos a la guardería en los asientos, por lo que al verlos reaccionó saltando hacia la parte de atrás del vehículo encontrando los cuerpos sin vida de Phoenix y Luna, aún atados a las sillas.

"Me quedé en blanco", gritó Rodríguez en la calle, mientras los peatones cercanos llamaban al 911. "Maté a mis bebés". "Estaban muertos desde hace bastante tiempo, en ese momento", dijo una fuente al medio norteamericano.

Más tarde se reveló que la temperatura interna del cuerpo de ambos bebés era de 108 grados Fahrenheit.

Por otro lado, los investigadores alegan que se trató de una “tragedia terrible”. “Todos los vecinos y personas consultadas hablaron bien de él, dijeron que es un gran padre para sus hijos”.

Rodríguez también tiene tres hijos menores con su esposa actual, Marissa.

Phoenix y Luna acababan de celebrar su primer cumpleaños el 9 de julio, y sus padres organizaron una gran fiesta para ellos, completa con una casa hinchable.

Marissa Rodríguez, su esposa, emitió un comunicado a través de PIX 11 el pasado domingo por la noche diciendo, que, "Todavía amo a mi esposo. Fue un accidente horrible y lo necesito a mi lado para que lo atravesemos juntos". Luna y Phoenix siempre vivirán en nuestros corazones y recuerdos y estamos trabajando arduamente para aceptar lo que sucedió”.

Juan Rodríguez es un reservista militar que le dijo a la policía que había hecho una gira en Kuwait e Irak.

La familia de Rodríguez tuvo que pagar una fianza de $100,000 dólares, por lo que está esperando su próxima cita en la corte en New City, Condado de Rockland.

Rodríguez se declaró inocente.