Ciudad
Comienza el espectáculo visual de los robles amarillos en las calles de Santo Domingo
Los hay por todos lados, pero si desea tomar fotos espectaculares en la mayor concentración de ejemplares en el Distrito Nacional, dese una vuelta por el bulevar del Centro de los Héroes
Comenzó el espectáculo de los Tabebuia aurea.
El amarillo sol de sus ramas cargadas de flores se adueña de las aceras, parques y plazoletas de la ciudad, llenando el paisaje de un aire primaveral que alegra el ánimo y los sentidos.
Originario de América del Sur, este árbol ornamental, que poco a poco se convierte en uno de los favoritos de los citadinos, ha sido incluido en los planes de arbolado urbano no solo por su gran vistosidad, sino por su tolerancia a la sequía y el salitre.
Melífero (sus flores atraen a las abejas), caducifolio y de fuste un poco irregular, algunos alcanzan entre los 15 y 20 metros de altura.
Los hay por todos lados, pero si desea tomar fotos espectaculares en la mayor concentración de ejemplares en el Distrito Nacional, dese una vuelta por el bulevar del Centro de los Héroes. Con el obelisco de “La bolita del mundo” como fondo, ¡es pura poesía visual!