Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moda Premios Oscar

Análisis de la alfombra roja de los Premios Oscar

  • Eddy Gómez, estilista y asesor de imagen observó de forma minuciosa las tendencias de moda en esta premiación y las detalla.
Análisis Oscar

Análisis Oscar

Eddy GómezEstilista y asesor de imagen

La red carpet de los premios de la Academia de Arte y Ciencia Cinematográfica es una de las más esperadas cada año, el derroche de glamour y la exposición de grandes tendencias sobre las principales figuras del espectáculo brindan un deleite de buen gusto (a veces ).

A continuación te muestro las tres tendencias principales que tuvieron protagonismo esta noche:

1- Colores pasteles, suave y delicado 

Los tonos más suaves de la paleta cromática, con mayor composición de blanco y baja saturación reinaron tanto en las chicas como en los chicos, logrando un maridaje perfecto con detalles glam, elevando así los estilismos hasta la altura de los Oscars, con una sutileza increíble y tomando su lugar por encima de los tonos fuertes o vibrantes.

Suave, delicado y colores pasteles

Suave, delicado y colores pasteles

Suave, delicado y colores pasteles

Suave, delicado y colores pasteles

2- ¡Frío, tenaz, un 'silver season'!

De Los metalizados, el plateado representa la paleta fría; icónico por ser fuerte e interesante, a la vez fácil de estilizar. Lo vimos en toda su variedad y formas posibles, desde Zendaya, quien lo llevó en destellos sobre un cuerpo rosa oscurecido hasta “La Roca”, Dwayne Johnson, quien se arriesgó en un textil satinado en un traje de tres piezas ¡majestuoso!

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson

3- Se reafirma, se reinterpreta y pisa fuerte : el clásico traje masculino, sigue en el guardarropa femenino

Desde los Golden Globes y en las pasarelas 2023 fuimos observando como el traje sastre masculino clásico cada vez iba abriéndose camino hasta llegar a lucirse sobre las chicas más “elegantes” y “sensuales” del espectáculo. Esta vez, no fue la excepción, y se pudo ver a más de una optar por esta clásica pero a la vez “intrépida” opción.

Traje Sastre

Traje Sastre

Los Oscar y los Golden Globes marcan la pauta de lo que los diseñadores propusieron en las temporadas pasadas para el 2024, en víspera de nuestra celebración nacional al medio del espectáculo: premios soberanos , surge la duda ¿cuáles de estas tendencias veremos sobre la alfombra roja dominicana?