Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Decoración

Inicio de la Navidad con deslumbrantes vajillas y montajes festivos

Como es costumbre, cada año Tienda Mary realiza su ‘open house’, actividad a través de la cual transforma sus áreas en el ambiente festivo más colorido y alegre del año.

Cortesía de la tienda

En el espíritu de la temporada festiva, es normal que los establecimientos de decoración saquen a relucir sus colecciones para darle una idea a sus clientes de cuáles tendencias son las que se imponen en la época más alegre y vistosa de todo el año.

Con sus colecciones de vajillas y montajes alusivas a la Navidad, Tienda Mary lleva años haciendo suya la exposición de hermosas mesas que, montadas tomando en cuenta cada detalle, llaman la atención de los amantes de este tipo de concepto.

Como es costumbre, realiza su ‘open house’, actividad a través de la cual transforma sus áreas en el ambiente festivo más colorido y alegre del año. Es de esta manera que ofrece a sus clientes alternativas diferentes para sus fiestas, no importa que tan sencillas o prestigiosas sean.

Este año, su cuidadosa selección va desde lo más sutil hasta lo más extravagante, capturando la mágica esencia de la Navidad. Sus vajillas son consideradas una verdadera obra de arte, cuya funcionalidad se hace presente en cada una de ellas, lo que las convierte en finas y versátiles piezas que transforman cada comida en una experiencia visualmente encantadora.

Quienes visiten tendrán la oportunidad de recibir una alegre y colorida bienvenida por parte de su personal y de Marcelle Rizek, ejecutiva de la empresa, quienes con mucho gusto se ofrecen a asesorar a sus clientes.

Algunas marcas como Michael Aram, Bernardaud, Deshoulieres, Sambonet, entre otras, forman parte de su propuesta. Además, entrando a tiendamary.com, se podrá encontrar toda una selección de vibrantes colores y formas que marcarán la diferencia en la mesa.

Cortesía de la tienda

Cortesía de la tienda

Tags relacionados