Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Exposición

Luis Muñoz conmemora 49 años de arte y creatividad

Luis Muñoz

Luis MuñozFuente externa

El artista plástico y escritor creativo Luis Muñoz ha vuelto a su natal República Dominicana. Esta vez ha venido cargando con una maleta llena de logros, de arte, de color, de formas y del sentir que también plasma en un libro.

Este dominicano que ha vivido en varios países europeos, incluyendo Rusia, España y Suiza, ha escogido el Museo de las Casas Reales para presentar su propuesta ‘Celebración: 49 años en el arte y la creatividad’.

Con esta celebración de casi medio siglo, Muñoz no sólo deleitará con sus pinturas, sino que también dará a conocer su talento en la escritura con su nuevo libro de relatos, titulado ‘La Forma del Verso, libro, Latido de mi Mano’, el cual cuenta con ilustraciones realizadas por él. 

La propuesta se presentará en el referido museo desde el día seis de diciembre y se extenderá hasta el 06 de enero 2024. 

“Esta es mi primera exposición en mi país natal después de más de dos décadas viviendo en Europa, donde me he entregado en cuerpo y alma para dejar un muestra significativa en el mundo del arte y poner en alto el nombre de Dominicana”, comenta el artista.

Como parte de la celebración, el artista ha incluido en propuesta una variedad de instalaciones, dibujos a tinta y pinturas seleccionadas cuidadosamente por él para representar su trayectoria artística de casi cinco décadas. 

“A través de mi obra, busco transmitir emociones, contar historias y explorar la relación del individuo con el entorno”, dice Muñoz.

Tags relacionados