Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pintura

Concurso invita a pintar a San Juan

La periodista Laura Merán.

La periodista Laura Merán.Fuente externa

Por segundo año el programa de televisión Laura en Sociedad abrió las inscripciones para el concurso “Pinta a San Juan con Laura en Sociedad”, en el que pueden participar niños, niñas y adolescentes de 6 a 14 años.

La periodista y productora del programa, Laura Merán, expresó mediante comunicado de prensa su gratitud, satisfacción y las expectativas para este año.

“En septiembre celebramos 13 años de hacer televisión en la región sur. Este concurso infantil forma parte de nuestra responsabilidad con la ciudadanía creando oportunidades para mostrar los talentos de los más pequeños que son el futuro. La gran novedad del evento es la categoría de inclusión de niños y niñas con discapacidades físicas, intelectuales o sensoriales, pueden presentar sus trabajos. Gracias a los padres, madres y tutores que ya están inscribiendo a sus hijos vivirán una experiencia inolvidable. De los grandes resultados de la primera entrega tenemos a Owens Rosario Aquino, con síndrome de Down, fue el ganador y obtuvo media beca en la escuela de la artista Aleinys Encarnación, actualmente sus pinturas son de un nivel superior a su edad y condición’’, expresó Merán.

El concurso busca mostrar los talentos de la provincia a través de las artes plásticas y la cultura, y que los niños y adolescentes aprendan a identificar los paisajes y elementos tradicionales de la zona. 

Tags relacionados