Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NAVIDAD 2022

Arbolitos: el mismo espíritu ¡a otro nivel!

Equilibrio. La onda ecológica y el espíritu navideño en todo su esplendor.

Equilibrio. La onda ecológica y el espíritu navideño en todo su esplendor.

Las tendencias ecológicas cobran vida en la temporada navideña cuando de decorar los espacios se trata. Los arbolitos, por ejemplo, son el clásico de referencia de cualquier lugar.

Si prefieres hacer algo nuevo este año, con menos materiales pero manteniendo el espíritu de la estación, prueba con estas opciones: arbolitos pegados a la pared o colgantes. No solo aportarán algo nuevo al estilo de la decoración, sino que se utilizarán menos objetos que en un arbolito tradicional. La base de los que irán en una sola dimensión la puedes hacer con palos recuperados, tubos de pvc o con pedazos de madera balsa (muy liviana), pegados o atados con gangorra o hilo de nylon. Luego podrás decorar a tu gusto con los elementos de siempre. Mira la galería y ¡a crear!

El verde, siempre...  Basta con cubrir los palos naturales o los pedazos de madera con follaje de hojas navideñas y ya tienes un estilo clásico pegado a la pared.  Los corazones, en lugar de bolas, hacen la diferencia.

Aromatizados. Ruedas de frutas deshidratadas, palos de canela, conos de pino, galletas, anís estrella... Para oler todo el día!

Diferentes tamaños de tubos de pvc pegados hasta conseguir la forma y el tamaño que desees, decorados con bolas también de diferentes tamaños. Es otro nivel!

Todo cuelga. Las bolas, los regalos todo flota en este arbolito que será la sensación de la casa esta Navidad si decides adoptarlo. Muy pocos materiales y, sin embargo, un verdadero espectáculo a la vista!