Listin Diario Logo
24 de mayo 2022, actualizado a las 12:08 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida miércoles, 11 de mayo de 2022

Diseños de Giannina Azar brillan en gala gastronómica dominicana en Mónaco

  • Diseños de Giannina Azar brillan en gala gastronómica dominicana en Mónaco

    Cena de gala gastronómica criolla que realizó la Asociación Monegasca Iberoamericana (AMI),

    Foto: Fuente Externa. 

Santo Domingo, RD

No sólo el arte culinario de República Dominicana brilló en la cena de gala gastronómica criolla que realizó la Asociación Monegasca Iberoamericana (AMI), en colaboración con la Embajada Dominicana en Francia y el gobierno monegasco, en el Yacht Club de Mónaco.

Allí también se lució la moda de la diseñadora Giannina Azar, quien visitó con su túnica a un grupo de damas que participó en la actividad. La pintura a mano estuvo a cargo de Yan Páez.

Para la diseñadora fue un gran honor vestir a esas mujeres del gabinete consular que acompañó al príncipe, quienes no dejaron de halagar la confección de las túnicas, así como el talento de Páez, quien logró plasmar en algunas de las piezas una pintura que “habla” muy bien de la creatividad y la cultura nacional.

La actividad, que se denominó “Dos países unidos por los mares”, contó con la presencia del grupo consular del príncipe Alberto de Mónaco, cuyas damas lucieron piezas exclusivas de “La Maestra”, quién fue invitada por los representantes de AMI, a quienes agradeció la atención y el trato recibido.

Resaltó el trabajo que se hizo para hacer posible la actividad, encabezada por Rosa Hernández Grullón (Cuchita), embajadora de República Dominicana en Francia.