Diseñadores resaltan virtudes de Arcadio Díaz

Arcadio Díaz

Arcadio Díaz

Avatar del Listín Diario
Marta QuélizSanto Domingo, RD

Isabel Reynoso, presidenta del Inmoda; Gianniza Azar, Leonel Lirio y Marisol Henríquez expresan su sentir y agradecimiento al ‘Artesano de las chacabanas’.

Él no solo era el ‘rey o el artesano de las guayaberas’. Arcadio Díaz era un ser humano que creía en los valores y principios de la persona, y sobre todo, en que en cualquier área que te desenvuelvas, debes tener claro que “los buenos relevos, los forman buenos veteranos”. De ahí que, el apoyo al talento joven en el mundo de la moda, es uno de los detalles más destacados a la hora de hablar sobre el diseñador que falleció ayer al llegar al país.

Para Isabel Reyno, presidenta del Instituto de la Moda de República Dominicana (Inmoda), la ida a destiempo de Arcadio Díaz deja mucho dolor, pero también mucha enseñanza de lo importante que es vivir de forma sencilla, simple, como él lo hizo.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí