Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESFILE

La moda dominicana despierta ‘pasión’ en El Salvador

Colección Pasión Latina es la nueva propuesta del diseñador dominicano Noel Newman, la cual fue presentada en la ciudad de San Salvador, en ‘Pasarela de Moda Dominicana’, que reunió a un selecto grupo de creadores dominicanos del mundo de la moda y artesanos.

‘Pasión Latina’ es una colección que refleja la alegría y el entusiasmo de los latinos al vestirse, donde la chacabana es la protagonista. En esta propuesta las piezas están confeccionadas en tejidos de algodón propios para un clima tropical, en diferentes cómo: algodón egipcio, algodón estampado y algodón spandex.

En cuanto a los colores cuenta con una amplia paleta de colores combinados con el clásico blanco, ideal para los países con climas cálidos. La colección incluye prendas tanto para damas como para caballeros.

“Para esta propuesta me inspiré en la frescura y la comodidad que desean llevar las personas hoy en día al momento de vestirse, sin dejar de lado la elegancia y el estilo”, expresó Newman al presentarse en lo que fue su primera pasarela internacional después de la pandemia.

El atrevido diseñador destacó también que presentar sus creaciones por primera vez ante el público salvadoreño fue una experiencia cultural muy gratificante y enriquecedora.

Tags relacionados