Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESPACIOS DE ENSUEÑO

Un hotel que apuesta al verde, al descanso y a la diversión

Avatar del Listín Diario
Rosanna HerreraSanto Domingo, RD

Establecer un compromiso con la conservación del medio ambiente, con la diversión, la seguridad y el descanso de sus huéspedes fue el principal motivo de un establecimiento que, en tiempos difíciles se las ha puesto fácil a quienes buscando esta combinación se han dejado envolver por la belleza de República Dominicana.

Está en playa Macao y es dueño de un ambiente favorable para toda la familia, para las parejas, los amigos y todo el que quiera disfrutar de los encantos de un país que resurge como el Ave Fénix. Representantes de medios de comunicación dominicanos fueron invitados a recorrer las instalaciones del Dreams Macao Beach Punta Cana y LISTÍN DIARIO no podía faltar. A sus reporteros les llamó la atención el respeto por el verde y las atenciones que prometen ser una apuesta segura por el resurgimiento del turismo.

Fue en este resort que, el pasado mes de octubre se conmemoraron los 20 años de fundación de la cadena hotelera AMR Collection, que ya cuenta con 11 hoteles en República Dominicana. En esa oportunidad, Luis Núñez, director comercial regional de la referida cadena dijo: “En este mundo postpandemia y trazando una curva de recuperación económica y del sector, agradecemos enormemente a nuestros grandes socios comerciales, los operadores locales y agencias de viajes que fueron y siguen siendo piedra angular para recuperar las dinámicas de resultados”.

Nada más cierto que este comentario, pues a juzgar por el recorrido realizado en el citado hotel, se pudo observar la buena ocupación de visitantes extranjeros que había en el lugar, así como la acogida de los dominicanos por un concepto que incluye un Preferred Club que permite disfruta de los privilegios del servicio de mayordomo.

Ruta hacia la seguridad

Los representantes de los medios pudieron disfrutar de un entorno que hace justicia a las exigencias de los objetivos del futuro en cuanto a la conservación del medio ambiente. El uso de objetos desechables de fácil desintegración, el verdor de su vegetación, la limpieza de su playa hablan muy bien del compromiso asumido. Su Responsabilidad Social se inclina por esta política que prospera en la zona de Punta Cana.

“La Promesa Punta Cana reafirma nuestro estricto apego a un conjunto de estándares y normativas de seguridad, a la altura de las exigencias de uno de los principales destinos turísticos en República Dominicana”, han dicho en más de una ocasión. En esta acción, junto al buen servicio que ofrecen, a la seguridad, a su estructura y diseño, a sus variadas actividades y al trato personalizado descansan sus cinco estrellas.

Unas habitaciones bien equipadas, restaurantes que deleitan el paladar, no importa cuál escoja para sus almuerzos o cenas, así como su parque acuático con toboganes diversos forman parte del portafolio de opciones que tienen para que vivir una experiencia fuera de serie.

Apoyo al turismo

La historia de AMR Collection se inició el año 2001 con la inauguración del hotel Sunscape Punta Cana Grand, en Cabeza de Toro. Actualmente cuenta con 11 hoteles de lujo en su catálogo en las categorías familia y solo para adultos, Sunscape Puerto Plata, Dreams Macao Beach, Dreams Punta Cana, Dreams Palm Beach, Dreams Onyx, Dreams Royal Beach, Dreams Dominicus La Romana, Secrets Cap Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Breathless Punta Cana y Zóetry Agua Punta Cana.