Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARS Renacer y Ministerio de Medio Ambiente fomentan la reforestación

La actividad se realizó en Los Mogotes, Villa Altagracia, donde se sembraron alrededor de 1,600 plantas de distintas especies nativas, en un área de 20 tareas de tierras

Jornada de reforestación para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. Fotos: ARS Renacer

Jornada de reforestación para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. Fotos: ARS Renacer

Avatar del Listín Diario
Gabriel CoplinVilla Altagracia, RD

La Aseguradora de Servicios de Salud RENACER en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Mimarena) realizó el pasado sábado una jornada de reforestación para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

La actividad se realizó en Los Mogotes, Villa Altagracia, donde se sembraron alrededor de 1,600 plantas de distintas especies nativas, en un área de 20 tareas de tierras.

Según las declaraciones de la Aseguradora el objetivo de esta jornada fue “reafirmar su compromiso con el medio ambiente y con la sociedad dominicana” y promover la importancia de mantener la biodiversidad y protección ambiental en el país.

Asimismo, John Martin Mejía, gerente general de la entidad, agradeció el apoyo recibido por sus colaboradores y por el Mimarena.

“Nosotros como entidad que vela por la salud y bienestar de nuestros afiliados y colaboradores, tenemos un fiel compromiso de fomentar a la conciencia de la sociedad a seguir contribuyendo en pro al medio ambiente, en pro a la República Dominicana (…) porque todos somos marca país, todos somos dominicanos”, exteriorizó Mejía.

Con la repoblación forestal la empresa de seguros manifestó que aporta en el cumplimiento de las metas de reforestación del país del año 2021 y al mismo tiempo dijo que continuarán apoyando de manera constante esta iniciativa como parte de su programa de Responsabilidad Social: Renacer Verde.

En el encuentro contó con la presencia de colaboradores de la ARS y miembros del Ministerio de Medio Ambiente.