Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REVISTA

A la Moda recibe la temporada primavera-verano

La publicación de Editora Listín Diario ya tiene nueva edición, y viene cargada de mucho color, moda y tendencias

Avatar del Listín Diario
Redacción A la ModaSanto Domingo, RD

La nueva edición para la temporada primavera-verano de la revista A la Moda está inspirada en el amor propio, el cuidado de la mujer y la importancia del contacto y el cuidado de la naturaleza.

Además, compartimos las primicias “MadeInRD” de dos diseñadores dominicanos: JC Lagares y Jusef Sánchez, quienes revolucionan la moda unisex y han hecho conciencia sobre la huella medioambiental de la industria.

También podrán ver un preview de lo que las grandes firmas internacionales, como Tory Burch, Michael Kors, Louis Vuitton, Stella McCartney y Chanel, tienen para ofrecer este próximo otoño 2021. Atenas Hernández se unió al contenido y nos explica el porqué de uno de sus atuendos favoritos.

La revista destaca a dos dominicanas filántropas, Diana Cuevas e Ivanna Lajara, que buscan poner A la Moda la felicidad y, con sus proyectos, regalar miles de sonrisas a niños que no tienen facilidades económicas en el país.

Portada

En exclusiva, conversamos con la modelo dominicana Arabelly Matos, una joven de Haina que firmó contrato con dos agencias importantes en Milán y Nueva York, y nos confesó que su esencia en este mundo del modelaje no cambiará, e insiste en que la mujer debe amar su cuerpo, ser educada y disciplinada para lograr sus metas.

“A toda mujer, independientemente de si sea modelo o no, no deben faltarle la educación y el respeto a sí misma, y a los demás. Ya en un ámbito más profesional, son importantes la puntualidad y la disciplina”.

El contraste de su exótica piel con los coloridos vestidos románticos de delicada caída y la lluvia de sol en su cara hicieron que, esa tarde, Arabelly Matos vibrara con la estación.

Belleza

La dermatóloga y especialista en tricología Donna Chevalier explica el proceso de hidratación y reposición de volumen del ácido hialurónico.

¡No te pierdas de esta edición totalmente gratis en nuestra página web: revistaalamoda.com!