ANTE COVID
Ocho aspectos para una boda segura

El horario adecuado que manda la situación actual se inicia a las 11:00 de la mañana y debe concluir no más de las 4:00 de la tarde. iStock
En la actualidad, la conceptualización y el montaje de un evento han cambiado. Existen algunas medidas protocolares que van desde la debida selección del lugar, hasta cómo se debe servir la comida para los comensales.
De acuerdo a las medidas establecidas por Salud Pública, hay que incorporar e implementar un protocolo que permita realizar una boda segura. “Este puede variar y ser aún más estricto dependiendo de la magnitud y la cantidad de personas que asistan”, resalta Penélope Mejía, experta ‘wedding planner’.
Luego de tener ese número, buscar un espacio que tenga el doble de la capacidad. Es importante hacer un plano con la distribución del salón completo, tomando en cuenta el espacio de la escenografía, estación de desinfección, bar, mesa de dulces, entre otras, dice la Ceo de Entarima. “De preferencia para estos tiempos, debe ser un lugar abierto o que tenga ventilación, para así cumplir a cabalidad el protocolo establecido”.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo