Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

Plataforma de movilidad ¡En ruta hacia Santo Domingo!

Se llama DiDi y sus representantes invitan a propietarios de vehículos a descargar la App.

Es una de las más competitivas y convenientes del mercado.

Es una de las más competitivas y convenientes del mercado.

“República Domi­nicana es muy importante para nosotros. Cuen­ta con una de las mayores economías de la región y un potencial ex­traordinario. Santo Domin­go es una capital vibrante y muy pronto miles de perso­nas podrán generar ingre­sos adicionales para sus ho­gares y movilizarse a través de nuestra plataforma”.

La cita es de Pablo Mon­dragón, director general de DiDi para Centroamé­rica y el Caribe. Su comen­tario obedece a que esta plataforma de movilidad, considerada la más gran­de del mundo, prepara su expansión hacia Santo Do­mingo. Para ello, invita a to­das las personas que deseen generar ingresos de manera independiente, a registrarse en la aplicación.

Informa que, actualmen­te, DiDi cuenta con más 31 millones de socios conduc­tores, y con buena presen­cia en Australia, Brasil, Ja­pón, México, Chile, China, Rusia, Colombia, Costa Ri­ca, Panamá y próximamen­te República Dominicana.

Para el registro, los intere­sados deben descargar en sus teléfonos inteligentes la apli­cación ‘DiDi Conducto’ desde Google Play o App Store y ad­juntar los documentos solici­tados. Estos serán evaluados y posteriormente, si cumplen con los requisitos, serán incor­porados al sistema.

Quienes completen exito­samente la inscripción, po­drán aprovechar que la tasa de servicio de la referida fir­ma es de un 15%, una de las más competitivas del mer­cado, lo que significa que al socio conductor le quedarán más ingresos por cada viaje, dijo Mondragón. También se presentó una promoción para que los socios refieran a nuevos conductores, de manera que con cada referi­do exitoso, salgan ganando.

Entusiasmo “Estamos muy entusias­mados de llegar a Santo Domingo. Somos conscien­tes de la retadora situación que vivimos en el mundo y en DiDi estamos compro­metidos con generar nuevas oportunidades para los do­minicanos, con las medidas sanitarias”, explicó Carolina Murillo, gerente de Comu­nicaciones Corporativas de la plataforma.

Tags relacionados