NOVEDAD

Tecnología de pantalla con "cero fatiga ocular"

La marca de electrónica de consumo TCL presentó la tecnología más reciente de pantallas de la compañía, NXTPAPER, junto con dos tabletas completamente nuevas.

Esta innovadora tecnología se combina con un display reflectante para reutilizar la luz natural, lo que la convierte en la primera pantalla del mundo que ofrece "cero fatiga ocular" la cual puede utilizarse para superficies más grandes, como las tabletas.

Esto crea una experiencia de usuario única, optimizada para leer y aprender. Adicionalmente, presenta un par de tabletas Serie 10 con la TCL 10 TABMAX y la TCL 10 TABMID, que son gigantes de la productividad, diseñadas para ayudar a aprovechar su lado creativo y permitirle realizar su trabajo desde cualquier lugar.

"En TCL seguimos desarrollando sobre nuestra profunda experiencia en tecnología de pantallas, así como nuestro ecosistema de electrónicos de consumo de integración vertical, para desarrollar tecnologías innovadoras como NXTPAPER con el fin de ofrecer algo más a nuestros clientes", dijo Jefferson Li, gerente general de la Línea de Producto de Tabletas.

Esto "muestra la forma en que nuestra empresa sigue proporcionando tabletas innovadoras que satisfacen las exigencias de la actualidad en una variedad de rangos de precios. Ahora, esto es más cierto dada la pandemia actual, que ha impactado a todo el planeta y con tantas personas desplazadas de los entornos tradicionales de oficinas o aulas, que necesitan tabletas potentes y adaptables, que les permitan mantenerse productivos desde cualquier lugar".

Cómo se consigue

La tecnología patentada NXTPAPER es la fusión artística de una pantalla con el papel y la culminación de dos años de investigación y desarrollo de producto, así como de más de 11 patentes para protección ocular.

Esta tecnología proporciona definición full-HD que ofrece una experiencia visual similar al papel a todo color sin parpadeo ni luz azul perjudicial.

Se consigue al recurrir a una pantalla altamente reflectante para reutilizar la luz natural y ha recibido certificaciones de protección ocular del laboratorio alemán Rhine así como del laboratorio SGS y de VDE.

Al compararse con la tinta electrónica tradicional, tiene un contraste 25 por ciento mayor para una mejor visualización y, al compararse con el panel LCD típico, es hasta 36 por ciento más delgado, creando un dispositivo que puede ser muchos más esbelto y ligero.

El consumo de energía es 65 por ciento más eficiente que el de un LCD típico, lo que permite una mayor eficiencia y una larga duración de la batería.

Diseñada específicamente para dispositivos de formato grande, como tabletas, esta tecnología es ideal para aprender y leer, también permite una reproducción fluida de vídeo que crea una mejor experiencia laboral y de aprendizaje.

Tags relacionados