Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TALLER

Aprende a preguntar en "El arte de entrevistar"

La filial Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la agencia Más TV Talentos anunciaron el taller "El arte de entrevistar" a cargo de la comunicadora vegana Rossi Villeta.

La actividad de capacitación está pautada para el viernes 19 de junio a las 7:00 de la noche a través de la plataforma Zoom.

Grisbel Medina, presidente de la filial Santiago de Acroarte, y Luis Felipe Núñez, director de Más TV Talentos, manifestaron su regocijo por trabajar una agenda común que apoye el análisis y conocimiento de temas importantes para la comunicación.

La jornada de capacitación abordará el protocolo para invitar candidatos, manejo adecuado en diferentes situaciones y cómo prepararse para una entrevista, entre otros temas.

La expositora

Rossi Villeta Lara se inició en los medios en 1998 junto a su hermano Frankie Villeta. Conduce el programa "Muy en confianza", en la televisión vegana. En el año 2000 pasa a formar parte de Microvisión y Telecable Central.

El programa se ha enfocado en la calidad de su producción y la veracidad de sus contenidos. Ha sido plataforma para tratar temas de diversa índole y para entrevistar a personalidades de fama nacional.

Villeta presidió el Patronato de Ayuda a los Reclusos de La Vega y es parte del Hogar del Niño Padre Fantino.

Presidió la Asociación para el Desarrollo de La Vega y fue la primera presidenta del Consejo de Administración de los Fondos Mineros. Ha recibido múltiples reconocimientos.