Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Por elecciones

Llamado a la prudencia para ir a votar el domingo

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN L2Santo Domingo, RD

¡Todo por la democracia! Así lo asumimos los miembros de la Unión Nacional de Comerciantes, Empresarios y Emprendedores (Unaceem), a propósito de que el próximo domingo iremos de nuevo a las urnas.

Lo primero es que nos encomendamos y clamamos al Todopoderoso, para que nos cubra, nos ilumine y nos guie siempre, y que hoy más que nunca nos llene de su sabiduría, para que en nuestro país llegue la comprensión, la tranquilidad y la cordura, y así todos podamos vivir, trabajar en calma y armonía.

Tras rechazar de manera firme el atentado a la democracia desarrollado en la Junta Central Electoral el 16 de febrero, hoy nos mantenemos ojo avizor con los nuevos comicios que se celebrarán el domingo, pues de ninguna manera permitiremos que se repita esa acción.

Esta es una nación de trabajo y bendecida, y no nos queremos ver en las situaciones que están atravesando otros países hermanos, y de otras regiones del mundo. Como sociedad, queremos que toma acción la frase de Benito Juárez: ‘’El respecto al derecho ajeno es la paz’’.

Le hacemos un fuerte llamado a todos los líderes políticos, de los diferentes colores, al Gobierno en su conjunto, a todas las autoridades, para que reine la sensatez, la madurez, un espíritu de verdad, y que proporcionen un ambiente de paz y de trabajo a todos los niveles.

Este llamado lo hacemos en nombre de las 32 Asociaciones de Empresarios y Comerciantes que componen nuestra Institución, (Unaceem), que representamos a hombres y mujeres de trabajo de Nuestra Nación, preocupados por la forma en cómo se quieren manejar las cosas y la dirección de nuestro país.