Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MERIENDA

Nueva línea de pan para lograr una nutrición 2020

Poseen un alto contenido en fibras, vitamina E, omega 3 y minerales. AP

Poseen un alto contenido en fibras, vitamina E, omega 3 y minerales. AP

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Mantener un peso equilibrado sobre todo para quienes ganaron unas libras de más durante las festividades de diciembre, es un reto. Es de ahí que surge la idea de presentar al mercado opciones saludables que contribuyan al bienestar del organismo.

Para ayudar a lograr este objetivo, los ejecutivos de Molinos del Sol se han enfocado en elaborar en una línea de pan y galletas que se convierta en la mejor alternativa a la hora de desayunar, merendar o cenar para quienes apuesten a mantenerse en salud y en forma.

Línea Dorada Integral es el nombre de la propuesta que da la bienvenida al año con una nutrición 2020. Pan integral multigrano y pan integral con germen de trigo y además galletas de avena conforman el nuevo portafolio de la marca. Según los ejecutivos, estos productos poseen un alto contenido de fibras, vitamina E y omega 3, así como minerales.

Aseguran que son elaborados con altos estándares garantizando la calidad de sus ingredientes, con el fin de facilitar el consumo de un alimento sano y nutritivo que aporte a la dieta diaria lo que el cuerpo necesita para una vida más saludable.

La idea de elaborar estos productos obedece al interés que tiene la firma en aportar a la salud.

Protagonista El pan es uno de los alimentos por excelencia con un consumo masivo en todo el mundo debido a sus aportes nutricionales y a la acogida que tiene.

Tags relacionados