Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BELLEZA

Clauvid Daly entró a las 20 en Miss Universo; ¿clasificará Alba Blair en Miss Mundo?

Miss Universo 2019, donde la dominicana Clauvid Daly fue una de las primeras 20, ya quedó atrás. Ahora los amantes de los concursos de belleza tienen su mirada puesta en Londres, donde este sábado 14 de diciembre se celebra Miss Mundo, considerado el segundo certamen más importante de este tipo.

Alba Blair, Miss Mundo Dominicana 2019, se encuentra desde noviembre en la capital inglesa, donde compite con otras 111 candidatas por la corona que actualmente porta la mexicana Vanessa Ponce de León.

La jarabacoense de 21 años ya fue electa entre las mejores 40 en Miss Mundo Supermodelo, una de las competencias preliminares, aunque no llegó a la última ronda de esa prueba (Miss Mundo tiene varias pruebas o retos cuyas ganadoras obtienen uno de los 40 puestos para la final del certamen).

Al igual que en otros concursos internacionales, Miss Mundo cuenta con una sección de votación en la cual el público puede escoger a su candidata favorita. Si deseas votar por Blair, solo debes registrarte en la página de Miss Mundo, www.missworld.com, ingresar a la sección https://www.missworld.com/#/vote, buscar la foto de la representante dominicana y presionar donde dice “votar”.