Listin Diario Logo
05 de diciembre 2019, actualizado a las 02:29 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida lunes, 18 de noviembre de 2019

Seminario busca mejorar la atención de los adultos mayores

  • Seminario busca mejorar la atención de los adultos mayores

    Participan expertos de varios países.

Santo Domingo, RD

Bajo el tema “Nos unen los mismos valores, nos une la misma entrega”, se realizará este 19 y 20 de noviembre en Santo Domingo y Santiago un seminario de actualización para cuidadores de personas mayores.

Así lo dio a conocer en un comunicado de prensa la marca Tena, firma experta en productos para el cuidado del adulto, que organiza la actividad.

“Para nosotros en Tena es muy importante trabajar junto a los cuidadores con el propósito de generar bienestar y de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, por eso, el seminario de 2019 se desarrollará bajo el concepto ‘Nos unen los mismos valores, nos une la misma entrega’”, expresó Ricardo Pachón, gerente de Cuidado de Adulto de Grupo Familia, a través de un comunicado de prensa.

Temas a tratar

En su sexta edición, el seminario contará con la participación de los doctores Kénida Mieses (República Dominicana) con el tema “¿Cómo responder ante los comportamientos difíciles de pacientes con enfermedad de alzhéimer?”; Diana Vahos (Colombia), con una exposición sobre “El manejo del pie diabético”; Alejandro García (Colombia), con la ponencia “Síndrome del cuidador quemado”, y Leticia Rivera (Puerto Rico) con el tema “El retrato de mi vejez”.