Listin Diario Logo
24 de febrero 2020, actualizado a las 01:42 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida viernes, 01 de noviembre de 2019

COCINA

Sabor oriental con toques dominicanos en su menú

  • Sabor oriental con toques dominicanos en su menú

     Con estas opciones buscan “aplatanar” su propuesta. FE

Redacción L2
Santo Domingo, RD

El auge que ha tomado la comida oriental entre los dominicanos ha obligado a quienes se dedican a su preparación a ampliar sus propuestas. Claro, tomando en cuenta el ingrediente más importante, que es la salud, así como un toque de la gastronomía dominicana. Para ello utilizan ingredientes naturales que reporten beneficios nutricionales a los comensales.

Los ejecutivos de Jade Restaurant se han montado en el tren de la transformación para complacer los paladares de un dominicano cada vez más exigente a la hora de escoger sus platos.

Charlie García, director general de Grupo homónimo, sostiene: “Luego de un estudio de mercado determinamos con la apertura de nuestro nuevo espacio, en Carrefour, que nuestras propuestas debían ser adecuadas al tipo de comensales que por allí circula, pero además para cubrir con nuestras novedades una zona que se encuentra en crecimiento pujante”.

Plátano al caldero
Con este plato, muy dominicano por cierto, dejan claro que están de acuerdo con la fusión culinaria. Han añadido también California Roll, Happy Roll, Tuna Nachos, y otros.


Más en La Vida