Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CENA BENÉFICA

Esperanza a través de la gastronomía

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y su Consejo Asesor Empresarial celebran la primera cena benéfica “A Taste of Hope” a favor de los niños y niñas en República Dominicana, conducida por el chef Carlos García, elegido como el mejor Chef de Latinoamérica en 2018 por Chef’s Choice Award y fundador del Restaurante Alto en Caracas, considerado como uno de los mejores del mundo.

Este encuentro benéfico por la infancia tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre de 2019 en el Hotel El Embajador a Royal Hideaway. Además de la experiencia culinaria, se efectuará una subasta silenciosa con importantes obsequios. Este complejo hotelero es un patrocinador especial de este evento, así como Innova Marketing Group.

Los fondos recaudados en este evento serán destinados a los programas de UNICEF en República Dominicana para reducir la mortalidad de madres y recién nacidos, mejorar la calidad de la educación, proteger a todos los niños, niñas y adolescentes de todo tipo de violencia, y prevenir el matrimonio infantil, las uniones tempranas y el embarazo adolescente.

Las reservas se pueden realizar a través del número telefónico 809-563-4922.

Los miembros del Consejo Asesor Empresarial de UNICEF son Álvaro Peña, Daniel Lozano, Eduardo Cruz, Felipe Pagés, Jatnna Tavarez (Embajadora Buena Voluntad), Josefina Navarro, René Grullón, Susana Brugal y Mercedes Ramos.