Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EDUCACIÓN

Premio al docente académico por su excelente labor

Bajo un ambiente de fraternidad y compañerismo, las autoridades de la Universidad Iberoamericana (Unibe) reconoció la Excelencia Académica 2019, a través de su acostumbrada Fiesta al Maestro, con la presencia de las principales autoridades de la universidad y docentes de esta alta casa de estudios.

Durante este encuentro, que se realiza desde hace alrededor de 30 años, fueron reconocidos cerca de 20 docentes destacados, tres proyectos destacados, el director académico del año; el coordinador del año y la escuela de año, recayendo en este 2019 en Bachelor in Business Administration (BBA) Administration.

Durante el encuentro el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de esta entidad educativa, expresó: “Esta noche celebramos junto a ustedes que Unibe continúa siendo una universidad de emprendedores, de liderazgo y de mucha calidad educativa, gracias al esfuerzo y compromiso de cada uno de ustedes, nuestra gran comunidad docente, que día a día suma al aprendizaje de nuestros estudiantes”.

De su lado, la doctora Odile Camilo, vicerrectora académica, dijo: “ El año académico que hoy celebramos puede llamarse el año de la migración. Migramos a un currículo orientado a competencias, adecuando concepciones, sílabos, técnicas e instrumentos de evaluación. Conocimos a una nueva cohorte de estudiantes, esta vez pertenecientes a la Generación Z, quienes emprenderán su viaje para enfrentarse a un mundo lleno de retos y oportunidades para transformar. Y son cada uno de ustedes, quienes aportan para que todos ellos cuenten con herramientas, como conocimientos, destrezas, valores y actitudes que les acompañarán toda la vida”.