Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

Una guía para organizar la boda soñada

El evento está dirigido a parejas que acaban de comprometerse y necesitan orientación. ISTOCK

El evento está dirigido a parejas que acaban de comprometerse y necesitan orientación. ISTOCK

La boda representa uno de los momentos más importantes de la vida en pareja. Para ayudar a los novios a organizarla y disfrutarla al máximo, un grupo de profesionales del sector han unido esfuerzos para llevar a cabo la primera edición de The Wedding Experience RD 2019.

Un comunicado informa que se trata de un evento dirigido a parejas que acaban de comprometerse y necesitan una guía, un acompañamiento profesional, para llevar a cabo todo lo concerniente al día más significativo de sus vidas.

El evento se realizará este jueves 8 de agosto en Disctrit Event Venue y en él habrá charlas y paneles educativos.

Propósito Los participantes podrán conocer el trabajo de los suplidores (la actividad cuenta con la contribución de 32 marcas y suplidores) e interactuar con especialistas de cada área, quienes responderán las dudas de los novios respecto a la organización de una boda.

“The Wedding Experience RD surge de la necesidad de educar a la comunidad dominicana que está empezando a crear sus familias”, señala el comunicado.

Una de las experiencias que distinguen este encuentro es la inclusión del novio, ya que este tipo de eventos regularmente está dirigido a las novias.

“En esta ocasión, la pareja será la protagonista”, asegura el comunicado.

Tags relacionados