Bodas a la moda

Nueve años llevando opciones más allá del vestido de las novias

La modelo Melissa Castellanos fue la musa para representar a la novia de hoy día. César Sánchez estuvo tras el lente, mientras que el estilismo lo dirigió Eddy Gómez. Laura Olivo la dirigó, y Edward Saint Hilaire fue el artista del maquillaje el que se complementó con el peinado Karla Taveras y la marca The Hairsylist RD.

La modelo Melissa Castellanos fue la musa para representar a la novia de hoy día. César Sánchez estuvo tras el lente, mientras que el estilismo lo dirigió Eddy Gómez. Laura Olivo la dirigó, y Edward Saint Hilaire fue el artista del maquillaje el que se complementó con el peinado Karla Taveras y la marca The Hairsylist RD.

Una nueva edición de Bodas a la Moda llega a los puestos de revistas, celebrando sus nueve años en el mercado como publicación líder del tema nupcial en República Dominicana. La revista se desarrolla bajo la sombrilla de la marca A la Moda del Grupo de Comunicación Listín Diario y se publica anualmente, con un completo contenido que abarca todo lo concerniente a la industria nupcial.

Y es que las bodas abarcan más allá del vestido de novias, es un mundo que se hace cada vez más amplio y amerita de revistas que sirvan de portavoz. En el transcurso de estos nueve años Bodas a la moda ha ganado un amplio respaldo tanto de las fieles lectoras, como de las marcas relacionadas con el tema.

La visión inicial adoptada por la publicación es la creación de una completa guía que pudiese mostrar las nuevas tendencias que definen al mundo nupcial temporada tras temporada. Asimismo el contenido está pensado para que cada mujer, (independientemente de que tenga o no planes de casarse próximamente) pueda encontrar temas de interés e inspiración en sus páginas.

De esta manera, más allá de considerarse como una revista de moda para novias, Bodas a la moda ofrece una oferta de contenido que constituye un perfecto acompañamiento para las lectoras desde que reciben el anillo de compromiso, hasta que pasan a ocupar junto a sus parejas el primer hogar de casados.

Más allá de la ilusión eterna que representa el vestido de novia, las bodas son un gran referente cultural y las páginas de este número especial se hacen eco de esto. De la misma forma el amplio contenido muestra las nuevas corrientes que definen el look de las novias modernas, importantes consejos para la organización de las bodas, así como una amplia muestra de fuentes de inspiración para celebrar enlaces completamente originales.

Este número 2019 se inspiró en el espíritu libre que no compite con la elegancia, y que representa tan bien a las novias de hoy en día. El transcurso de estos nueve años ha visto una marcada evolución de las tendencias, en cuanto al traje de novia se refiere. Las novias de hoy son mucho más atrevidas y están dispuestas a seguir fieles a su estilo, en uno de los días más importantes de sus vidas. A partir de esta premisa fue seleccionado el vestuario que se puede apreciar en la producción fotográfica.

Para las fotografías de portada y editorial central, el equipo se trasladó hasta las instalaciones de Los Establos en CapCana, logrando desde allí unas postales inolvidables para esta nueva edición.

CLAVES Creación Incluía una edición especial de novias en su calendario de publicación anual, fue en 2011 que se creó ‘Bodas a la Moda’.

Fotografías Para portada y editorial central, el equipo se trasladó a Los Establos en CapCana.

Tags relacionados