Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TOUR

Luis Menieur: “El talento sin visión no existe”

La modelo Kimberly Gelabert fue seleccionada en la edición anterior.

La modelo Kimberly Gelabert fue seleccionada en la edición anterior.

Avatar del Listín Diario
Estefany Rodríguez VierSanto Domingo

Ser talentoso no lo es todo. Para triunfar se necesita disciplina, visión y asumir los retos con determinación, este es el panorama que muestra el reconocido diseñador de moda y caza talentos Luis Menieur, al emprender nueva vez su acostumbrado casting con la novedad de que se realizará un tour por gran parte del país.

Según Menieur, las audiciones pretenden durar varios meses. Estas inician desde hoy y mañana en Santo Domingo, posteriormente se llevarán a Santiago, Puerto Plata, Mao, Jarabacoa y Bonao, entre otras provincias.

La idea surge con el fin de brindarles más oportunidades a los jóvenes con ganas de ser modelos y que disponen de los requisitos internacionales.

“Hay mucha gente que no posee los recursos, pero tienen potencial y no lo saben. Este casting lo voy a institucionalizar, para brindar más oportunidades a jóvenes de todo el país”, señala Menieur.

El diseñador resalta que busca las nuevas caras para modelar en Nueva York, Londres, Milán, París y España. Debido a esto, las exigencias son puntuales. Las chicas deben tener de 13 a 22 años, una estatura mínima 5.9 sin tacos y caderas menor de 35 pulgadas. Las menores de edad deben estar acompañadas de uno de sus padres o un tutor.

En cuanto a los chicos, el llamado es para aquellos entre 18 a 23 años de edad, una estatura de 6’0 a 6’3 pulgadas y con una contextura sumamente delgada. La experiencia no es necesaria.

Otra novedad que trae esta versión es que se estará filmando todo el proceso, con miras a desarrollos de una nueva edición del ‘reality’ denominado, ‘La Visión de Luis Menieur’.

Evaluación

Luego de seleccionarse los aspirantes se dividirán por zonas, para recibir los entrenamientos gratuitos y a diversas clases suministradas por la agencia.

La idea es ayudar a los jóvenes que tengan el talento, y que estén interesados en cumplir sus sueños sobre la pasarela, sin necesidad de comercializar ésta. Para más información acceda a las redes sociales @menieurluis y @lavisionlm.

Fechas y lugares del casting tour:

Hoy y mañana, Santo Domingo- Hotel Embajador. 11-12 de mayo, Santiago- Hotel Holdepa. 18 de mayo, Puerto Plata- Restaurante El Bergatin. 19 de mayo, Mao- Hotel Novus Caoba 25 de mayo, Bonao-Akuarius Hotel.

Miguelina Cruz ha modelado para marcas internacionales. CORTESÍA DEL DISEÑADOR

Tags relacionados