Listin Diario Logo
17 de noviembre 2018, actualizado a las 08:52 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
La Vida sábado, 10 de noviembre de 2018
0 Comentarios

BELLEZA

Esta temporada ¡apuesta a lo extremo!

  • Esta temporada ¡apuesta a lo extremo!

    SALIR DE LO MONÓTONO
    El propósito del experto para esta época es que pueda dejarse de lado el estereotipo de que para cualquier evento o actividad lo correcto es llevar el pelo suelto y totalmente lacio.

    “La tendencia de esta temporada es arriesgarse y atreverse a más. Salir de la zona de confort. Buscar un look que vaya mas allá de lo que estamos acostumbrados a ver”.

  • Esta temporada ¡apuesta a lo extremo!
Laura Ortiz Güichardo
laura.ortiz@listindiario.com
Santo Domingo

Se acerca la temporada del año más esperada por muchos: la Navidad.

Durante esta época no es novedad ver que muchas mujeres optan por hacer cambios en su apariencia para recibir el año nuevo con aires de renovación, siendo el cabello por lo general lo que se tiende a variar.

Llevarlo extremadamente largo o un corte entre mandíbula y orejas son los looks más recomendables para este otoño-invierno, si lo que se busca es mantenerse a la vanguardia.

Así lo señala el estilista profesional Nadiel Beltrán, quien cuenta con un amplio portafolio en la materia por trabajar con reconocidas figuras del mundo de la moda y el entretenimiento local e internacional.

Aunque en un país como este, donde todo el año el clima es tropical, entiende que la tendencia del cabello XXL puede utilizarse sin problemas, incluso jugando un poco con el largo y la temperatura con peinados como ponytails o colas de caballo, que están muy de moda.

Pero, ¿qué hay que evaluar antes de recurrir a un cambio? Lo primero es tomar en cuenta el tipo de rostro. Según el experto, a las mujeres de cara fina o alargada les favorece llevar el cabello corto peinado hacia un lado, preferiblemente con ondas para crear la ilusión de que se tiene la cara un poco más redonda de lo que realmente es.

Para quienes tienen la cara más llenita, lo recomendable es llevarlo largo y lacio para no agregar volumen, además de optar por colas de cabello a la altura de la nuca con partidos en medio.

En cuanto a los colores que serán tendencia esta temporada están los tonos cálidos como brunette, chocolate y caramelo para personas de piel oscura, mientras que para quienes prefieren arriesgarse un poco más, el color zanahoria sutil es una buena opción para mujeres de tez clara.

Cuenta que el flequillo o pollina, pese a ser un estilo que puede ser utilizado todo el año, es una muy buena opción para lucir diferente en estas fechas donde la temperatura en el país baja un poco.

Para ocasiones más formales, recomienda siempre primero evaluar la vestimenta antes de decidir un peinado ya que de este puede depender que el atuendo se vea muy cargado o que se vea sobrio y elegante.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre