Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Solidaridad

Un donativo al son de la música

Las 'wasonistas' distribuyeron cerca de 250 kits con pañales desechables, toallitas húmedas, compotas, jugos, entre otros artículos.

Las 'wasonistas' distribuyeron cerca de 250 kits con pañales desechables, toallitas húmedas, compotas, jugos, entre otros artículos.

Las labores sociales no tienen distinción. Toda la población está llamada a realizarlas. Los ‘fans’ del cantautor dominicano Wason Brazoban han hecho lo propio. Acaban de entregar más de 250 kits con diversos artículos de acuerdo a sus necesidades, a niños ingresados en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

La iniciativa fue de los propios ‘wasonistas’, como se les conoce, quienes además compartieron con los pequeños. Se trata de la primera entrega de lo que denominan ‘Donación con Amor Wasonista’, que realizan las jóvenes que componen el club de ‘fans’ del autor de ‘Mi reina’.

La entrega fue recibida por la presidente de la fundación que lleva el mismo nombre del hospital, María Isabel Auffant, quien agradeció por el noble gesto de los jóvenes y les motivó a que sigan apoyando causas sociales. Los beneficiados comprenden desde recién nacidos hasta adolescentes de 16 años. Además de los ‘kits’ también se donaron pañales desechables y cajas de toallitas húmedas.

Con unos 389,000 seguidores en su cuenta de Instagram y una trayectoria de 16 años, Wason Brazobán se ha convertido en un artista de multitudes, y que quiere de algún modo devolver a la gente con gestos solidarios, algo de lo que le han dado para lograr el éxito alcanzado, manifiestan las fanáticas del artista oriundo de Villa Mella.

Al recibir la donación, los integrantes de la fundación agradecieron la acción en nombre de los beneficiados. El Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral es la institución de atención a la salud infantil más antigua del país. Se abrió al público el 15 de agosto de 1956 y desde entonces ha operado como centro de atención a las niñas y los niños dominicanos.

Tags relacionados