Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Bazar de Asocigua

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Con el fin de recaudar fondos para celebrar la fiesta de navidad y día de reyes de los niños más desposeídos de los oratorios de las hermanas salesianas, la ONG Asocigua patrocina un bazar a realizarse este sábado 18. Hay tiempo para facilitar útiles de cocina, toallas, sábanas, ropa de niños y niñas, juguetes nuevos y usadosÖ Llévalos a Sor Germania Modesto en la casa inspectorial María Auxiliadora (calle San Juan Bosco, frente a parroquia San Juan Bosco). ¿Alguna pregunta? Llama a sor Germania: 809-682-2975

Tarde de Café de Belenes en Puerto Plata Para rescatar la tradición navideña del nacimiento del niño Jesús en un pesebre, la Pastoral Familiar de la diócesis de Puerto Plata prepara su 21 versión de la Tarde de Café en torno al tema de los belenes. Toma nota: 25 de noviembre en el hotel Belive Collection Marien, Puerto Plata, a las 6:00 de la tarde. Coordinan la interesante actividad los ingenieros Sandra Asilis Chaljub y Héctor Luis Rodríguez Fiallo, siendo asesor el padre Pedro Pablo Trejo. Para detalles, puedes comunicarte con Sandra en el teléfono 809-970-7771.

Jornada Mundial de la Juventud En el año 2019 se celebrará en Panamá la Jornada Mundial de la Juventud. Con tal motivo traerán al país por vez primera los símbolos de esta masiva concentración: la cruz peregrina y un ícono de la Virgen María. La llegada tendrá lugar el 25 de noviembre, y permanecerán en República Dominicana hasta el 13 de diciembre, según informa la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil. En ese lapso de tiempo, en cada diócesis del país se realizarán actividades relacionadas con este evento de gran interés para la juventud católica dominicana. Desde ahora estáte pendiente de las informaciones que se transmitan por los medios de comunicación.

Más datos sobre el rally con personas ciegas Hace unos días comenté sobre el 5to. Rally automovilístico con personas ciegas, que el Patronato Nacional de Ciegos organiza para el 26 de este mes. El conductor, que saldrá de las instalaciones del Patronato para terminar en el Jardín Botánico Nacional, tendrá una persona ciega leyéndole las instrucciones en el sistema Braille. Más datos los consigues con Rudy en el 809-508-7511, extensión 127.

Tags relacionados