Listin Diario Logo
26 de marzo 2019, actualizado a las 10:05 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida jueves, 09 de junio de 2016
0 Comentarios

MENUDO

“El verde es el nuevo negro” en decoración

  •  “El verde es el nuevo negro” en decoración
Carmenchu Brusíloff
menudocb@yahoo.com

En el interiorismo hay un despertar del verde. A juicio del diseñador de interiores Gary Lee, según cita Elaine Markoutsas en un reportaje publicado en la revista Aldaba, “el verde es el nuevo negro. Se relaciona con profundidad, interés y calidez”. Aldaba te lo demuestra con objetos decorativos en distintas tonalidades de verde. ¡Hermosos!

Semana contra el trabajo infantil
La Fundación La Merced celebra del 11 al 19 de junio la Semana contra el Trabajo Infantil. Démosle su apoyo con un aporte económico que le permita celebrar las muy interesante actividades que tiene programadas. Para conseguir detalles de cuánto y cómo puedes ayudar, llama al 809-620-9907 o escribe a infoarrobafundacionlamerced,org.do, cuya sede está en Las Palmas, Herrera. El dinero recaudado será invertido en la segunda fase de la construcción del Espacio de Recreación y Aprendizaje ERA, en la comunidad de Bienvenido, Santo Domingo Oeste. Contempla un centro educativo y áreas de recreación y deporte.

Programas a anotar en tu agenda
Participando en las actividades programadas por la Fundación La Merced tienes también oportunidad de ofrecerles tu respaldo. He aquí las actividades: sábado 11, Caminata contra el trabajo infantil, en Las Caobas; del 13 al 19, Exposición cajas limpiabotas pintadas por artistas dominicanos, en Galería 360; Charla RSE: Erradicación del trabajo infantil para la creación de valor compartido; 13 en la Escuela de Graduados UNAPEC, Maestría en Gerencia y Productividad; 17 al 19 de junio, Muralizando Herrera con la colaboración de ‘Yo Amo RD’, en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, y el 19, “Él Canta, Yo Cuento”, con la participación de Víctor Víctor y Freddy Ginebra.

Los libros de Doris Ponciano
Con un lenguaje sencillo discurren los relatos que escribe Doris Ponciano. La realidad, los hechos, las situaciones difíciles, enfermedades catastróficas, todo fluye sin aspavientos, permitiendo al lector adentrarse en sentimientos, emociones, dudas, cáncer de mama... “Cáncer de Mama. Mi trascendencia” es uno de sus títulos. “El círculo de las relaciones. Historias reales”, es otro. Están escritos para personas como tú, como yo: normales, corrientes. Los vende Librería Cuesta y Editorial Primada Digital.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña