Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

fin de semana largo

Tres muertos por accidentes de tránsito se registran en el Darío Contreras en fin de semana largo

Los reporteros de Listín Diario pudieron observar alrededor de 8 personas que esperaban en la zona de registro de la emergencia del Diario Contreras

Emergencia del Hospital Darío Contreras

Emergencia del Hospital Darío ContrerasLeonel Matos

Al menos tres personas han fallecido en el Hospital Darío Contreras durante el fin de semana, a causa de distintos traumas provocados por accidentes de tránsito y otras eventualidades.

La información fue confirmada a periodistas del LISTÍN DIARIO por uno de los miembros de seguridad del traumatológico, quien detalló que contrario a lo que es natural durante los días sábado y domingo, donde mueren entre seis y siete personas, solo dos fallecidos se reportaron ayer domingo y otro este lunes.

“El Darío nunca está vacío, para nuestra ahí está la sala, pero se ha mantenido estable. Ha sido bajo el flujo, mucho menor que lo que estamos acostumbrados en los fines de semana”, indicó en la entrada al área de emergencias.

Los reporteros de este diario pudieron observar  alrededor de 8 personas esperaban en la zona de registro de la emergencia del Diario Contreras; sin embargo, en sentido general el espacio permanecía tranquilo.

Los detalles sobre los fallecimientos y demás lesionados corresponden a las autoridades del centro, pero se trata del feriado por el natalicio de Juan Pablo Duarte.